Son muchas las personas que coinciden en la opinión de que estar en pareja es una de las situaciones más gratificantes y agradables de la vida. Pero también es cierto que una pareja con conflictos, problemas y en crisis, puede causar mucho sufrimiento.
En Apoyo Psicológico tratamos a parejas que se encuentran en una situación difícil, ya sea de tipo afectivo, sexual o ambos. Nuestro objetivo fundamental es que la pareja recupere el lado gratificante que ha perdido, aprendan a comprenderse mejor y mejorar la comunicación para gestionar mejor los conflictos.
En nuestra consulta tratamos cualquier problemática que presente la pareja y le cause malestar o distanciamiento.
En los años que llevamos trabajando hemos superado con éxito las siguientes problemáticas en la pareja:
- Superar una infidelidad.
- Recuperar el deseo en la pareja
- Superar crisis matrimoniales
- Celos patológicos
- Gritos, insultos, faltas de respeto.
- Dependencia emocional.
- Problemas sexuales.
- Estancamiento, aburrimiento y rutina en la pareja.
La primera consulta es gratuita.
Consulta nuestros precios y descuentos.
Pide cita aquí.
El lenguaje en el ser humano es, sin duda, uno de los sistemas más eficaces para resolver conflictos y una de las fuentes de gratificación más significativas para el ser humano. Sin embargo, el lenguaje es, a la vez, un arma de ataque que puede convertirse en precursor y mantenedor de problemas. Tanto lo que se dice como lo que no se dice y cómo se dice pueden incrementar o generar una situación conflictiva. Leer más aquí.
Los celos son un elemento habitual en las relaciones de pareja. Sin embargo, los celos patológicos son aquellos que tienen una causa irracional y no objetiva, que están presentes continuamente en la persona que los sufre y no puede controlarlos. Estos celos pueden llevar a intentar controlar en exceso a la pareja y, en los casos más graves, manipularla e incluso agredirla. Leer más aquí.